EMPRESA PROFESIONAL EN LA RECUPERACIÓN Y RECICLAJE DE PAPEL

La experiencia y seriedad que nos caracteriza
permite garantizar a todos nuestros clientes un
servicio eficiente, ágil, personalizado.

ACERCA DE RED ECOLÓGICA

Somos una empresa profesional, especializada en la recuperación y reciclaje de papel. Comprometida con el medio ambiente, desarrollando, promoviendo y educando en el tema de los desechos sólidos y reciclaje.
El papel recibido es clasificado, separado y embalado, para ser procesado con agua y destintado, posteriormente se eliminan los contaminantes logrando con esto una pasta que después es convertida en bobinas para producir papel higiénico.
En Red Ecológica, nos importa que conozcas el proceso que realizamos en cuanto a la materia prima que entra en nuestras bodegas.

VISIÓN

Ser una organización líder de reciclaje en Centroamérica, comprometida con la excelencia, que satisface las necesidades de los clientes, con productos de alta calidad y beneficio ambiental.

MISIÓN

Ser el principal aliado de nuestros proveedores, brindándoles un elevado nivel de eficiencia y servicio, a través de atención, precisión y exactitud; con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes aplicando nuestros principios éticos de honestidad, seriedad, responsabilidad social y ambiental.

VALORES

• Honestidad
• Responsabilidad social
• Responsabilidad ambiental
• Trabajo en equipo