La experiencia y seriedad que nos caracteriza
permite garantizar a todos nuestros clientes un
servicio eficiente, ágil, personalizado.
Garantizar la satisfacción de nuestros consumidores y aliados, mediante el suministro y comercialización de nuestros productos y servicios para la higiene personal y del hogar.
Esto lo hacemos dentro del marco legal vigente, conscientes de nuestra responsabilidad social, con el mejor talento humano y los más altos estándares de calidad, para asegurar el beneficio a largo plazo para nuestros grupos de interés
Significa que en Grand Bay no hacemos concesiones en términos de estándares éticos y profesionales. La integridad se relaciona con la honestidad en todos los sentidos y el respeto y la equidad en el trato con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y comunidades a las que pertenecemos.
Se trata de generar credibilidad en nuestras propias fortalezas profesionales con base en nuestras competencias y respetar las de los demás. También de garantizar que podemos tomar las decisiones correctas y confiables en cada nivel de la organización, y mantener un intercambio interpersonal que propicie la colaboración fluida y sincera. Esto es aplicable también a nuestra interacción con nuestros accionistas, clientes, proveedores, entes gubernamentales y con la comunidad.
Consiste en la capacidad de afrontar los grandes y pequeños retos de nuestro trabajo con el sentido de urgencia, el coraje, la dedicación y la perseverancia necesarios para alcanzar las metas que nos hemos propuesto en Grand Bay.
Tener Pasión por la Excelencia debe ser parte del ADN de nuestra empresa
A nosotros, la gente de GRANDBAY nos apasionan nuestro trabajo, nuestra empresa, nuestros clientes y nuestro compromiso con las comunidades y el medio ambiente.
Los colaboradores de GRANDBAY actuamos profesionalmente,
independientemente del rol que desempeñemos en la empresa en sus áreas operacionales, administrativas o comerciales. Estamos comprometidos con asegurar una alta calidad en nuestro trabajo en todos y cada uno de los niveles de nuestra organización. Nos apoyamos y animamos mutuamente para aprovechar al máximo nuestras fortalezas.
Cultivamos la cultura de innovación en toda nuestra empresa con capacidad de desafiar el status quo cuando sea necesario.
Gestionamos nuestros procesos de innovación con rapidez, creatividad y eficacia, pensando siempre en nuestro impacto en el valor agregado financiero, humano, productivo o estratégico.
La innovación se aplica a todo lo que hacemos en la empresa: tecnología, administración, servicios, procesos, productos y comercialización.
Los Líderes GRANDBAY, en todos los niveles, asumimos plenamente nuestra responsabilidad por el desarrollo de las personas bajo nuestra supervisión y estamos empoderados para ejercerla, con el apoyo de procesos de RH clase mundial administrados por profesionales que actúan como “Business Partners”
Nuestros comportamientos observables están plenamente alineados con nuestros valores, para ejemplo de toda la organización.
Aprovechamos todas las oportunidades para trabajar en equipo dentro de nuestra organización operacional o funcional y entre las diferentes áreas y niveles y entre las empresas del grupo.
Conectamos nuestra energía, ideas, experiencia, conocimientos, puntos de vista, y recursos, con el objetivo común de asegurar el éxito de nuestra organización y el valor agregado a todos nuestros grupos de interés: Accionistas, clientes, proveedores, colaboradores y comunidad.